Ayuntamiento de Molina de Segura





Faemino y Cansado presentan PARECIDO NO ES LO MISMO el sábado 26 de enero en el Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

Arena Teatro (Murcia) presenta a Faemino y Cansado y su espectáculo humorístico PARECIDO NO ES LO MISMO el sábado 26 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas para ver esta obra están agotadas.

Parecido no es lo mismo es una nueva vuelta de tuerca (son muchos años apretándola ya) a los planteamientos estéticos e ideológicos de Faemino y Cansado. Cuando uno bebe un Muga gran reserva quiere que le sepa a Muga gran reserva, cuando uno toma un danonino quiere que le sepa a danonino, cuando uno va a ver a Faemino y Cansado quiere ver a Faemino y Cansadohaciendo, no lo mismo, pero si algo parecido.

 

Parecido no es lo mismo es justamente eso, el título no llama a engaño, es un espectáculo parecido sin ser lo mismo. ¿Parecido a cuál espectáculo? ¿Cómo que a cuál? a todos. La puesta en escena ha sido siempre similar: dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de Faemino y Cansado. Lo que cambia, lo determinante, son los textos que afortunadamente no son los mismos, quizá parecidos, pero no iguales.