Ayuntamiento de Molina de Segura





La Policía Local de Molina de Segura detiene a cuatro personas que presuntamente intentaban robar en una vivienda en Campotéjar Baja

AddThis Social Bookmark Button

Los hechos se han producido sobre las 01.00 horas, cuando agentes de Policía Local de este municipio, que realizaban labores de vigilancia por la zona, observaron a un vehículo circular a gran velocidad, y cuyos ocupantes vestían sudaderas con capuchas. En ese momento, fueron requeridos por un hombre, que les manifestó que los ocupantes del vehículo habían intentado escalar el muro de su parcela con la intención de robarle.

 

Los agentes iniciaron la persecución del vehículo hasta que fue interceptado en el polígono industrial La Serreta de esta localidad. En la inspección del vehículo, se observó en su interior una gran cantidad de herramientas que son habitualmente empleadas para forzar las rejas de las viviendas y cometer actos delictivos.

Posteriormente, los detenidos ha sido puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura, así como la documentación del vehículo y todas las herramientas incautadas, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, valora y reconoce que, “una vez más, los agentes de la Policía Local de Molina han actuado de forma eficaz, demostrando su profesionalidad en la lucha contra la delincuencia”.