Ayuntamiento de Molina de Segura





El músico molinense 'MAEZ' ofrece un concierto en el 'Teatro Villa de Molina' el sábado 2 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

Stage Planet (Madrid) presenta al artista musical MAEZ en conciertoel sábado 2 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Maez es la nueva sensación nacida en tierras murcianas, concretamente en Molina de Segura. Pablo Hernández es la voz y guitarra y le acompañan Lucas Albaladejo al piano y José Herrera a la guitarra. Tiene 24 años y en mayo de 2012 editó su primer álbum, We’ll never make it home. Fue ganador de la última edición del certamen nacional Cantigas de Mayocon grandes elogios por parte de la crítica nacional. Canta en inglés, como tantos grandes artistas (folk acústico) y alguno se ha atrevido a comparar su forma de interpretar con las de Amos Lee o Ray La Montagne. Ha actuado como telonero de artistas tan interesantes como Christina Rosenvinge, Carmen Consoli o Jerry Fish.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.