Ayuntamiento de Molina de Segura





Medio Ambiente

AddThis Social Bookmark Button
 

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura está firmemente decidido a profundizar en su trabajo en favor de la protección ambiental y la calidad de vida de los molinenses, en sus barrios, en sus pedanías, en su extenso territorio municipal. A través del esfuerzo para garantizar la calidad del aire, por apoyar la ecoeficiencia y el ahorro energético, para trabajar por y para el agua, por hacer verdaderamente nuestras las zonas verdes que son de todos, por fomentar la conservación de nuestra biodiversidad, por difundir y apoyar la conciencia ambiental, por favorecer el bienestar de una ciudad con menos ruidos, por caminar hacia la excelencia de una ciudad que ya merece la pena ser vivida.

 

Con esta página Web esperamos facilitaros la máxima información sobre las actuaciones, servicios y personas que desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento estamos empeñados en convertir a Molina de Segura en una referencia como ciudad sostenible y a los molinenses en un ejemplo de ciudadanos concienciados con el cuidado de la Tierra.

 

 

 

 

 Logo Alcaldes por la Adaptación

  Senderos

 Logo bancologo urbanoLogo arboles
  Logo ciudadesLagunaslogo co2
  Concejallogo rellano
 

Twitter de Agenda21 SIGUE LA ACTUALIDAD DEL MEDIO AMBIENTE EN MOLINA DE SEGURA EN NUESTRA CUENTA DE TWITTER Agenda21Molina