Ayuntamiento de Molina de Segura





Vivienda

ViviendaLa creación de la Concejalía de la Vivienda por Decreto del Alcalde D. Eduardo Contreras Linares tiene por objeto la continuación y potenciación la actividad del Ayuntamiento en este Sector tan importante para el ciudadano.

El artículo 47 de la Constitución Española declara el derecho de los ciudadanos a una vivienda digna. Pero aún en el caso de que esta necesidad no hubiera sido recogida en la Constitución, es un deber moral la ayuda a los ciudadanos para facilitarles un alojamiento.

Para ese fin, el Ayuntamiento ha promovido y va a promover nuevas Viviendas de Protección Pública (VPP)  tanto en calidad de venta como de alquiler a precios inferiores a los del mercado. Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho Convenios  con  varias Cajas de Ahorros con condiciones especiales de crédito, tanto en tasas de interés como plazos de pago.

En esta sección trataremos la máxima información sobre las viviendas en construcción y las que se van a construir próximamente. Para ello se han creado varios enlaces con los que esperamos satisfacer todas las demandas de los ciudanos. Además, la oficina estará disponible para cuantas consultas se presenten con el fin de ayudarles en sus problemas.

 

¿Dónde estamos?

CENTRO LAS BALSAS
Plaza de los Grifos
C/Cartagena S/N
30500 Molina de Segura

Teléfono: 968 38 99 14

 

Horarios

De 08:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes;

De 16:00 a 19:15 horas, Martes y Jueves.

(Atención al público, a partir de las 09:00 horas)

Técnico para Rehabilitación de Viviendas:
    Horario: Viernes, por la mañana.