Ayuntamiento de Molina de Segura





Noticias de educación

Los 43 Colegios de la Región que son bilingües desde este curso recibieron ayer sus placas acreditativas.

Los 43 colegios de la Región que son bilingües desde este curso recibieron ayer sus placas acreditativas. De estos centros, 5 son de Molina de Segura; Gregorio Miñano, El Romeral, Cervantes, El taller y San Antonio.

Con estas nuevas incorporaciones, son 10 los centros bilingües que están ubicados en nuestro municipio.

Leer más...

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma convenios con las asociaciones de madres y padres de alumnos de 19 centros docentes para la realización de actividades extraescolares

El acto de firma de los convenios para la realización de Actividades Formativas Extraescolares durante el curso 2013/2014, suscritos entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de 19 colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad sostenidos con fondos públicos, ha tenido lugar hoy miércoles 21 de mayo, en el Salón de Plenos municipal.

 

Leer más...

El CEIP El Romeral organiza un "Concierto Didáctico para niños"

El AMPA del CEIP El Romeral de Molina de Segura, organiza un concierto didáctico para niños que tendrá lugar en nuestro Centro.

 

El concierto será a cargo de la Orquesta Municipal de Cuerda de Molina de Segura "Hims Mola" el próximo  viernes 23 de mayo a las 21 horas. 

 

 

 

 

Leer más...

240 estudiantes de Molina de Segura, Murcia y Lorca hablan sobre drogas en el debate “Hablemos de drogas” de la Obra Social “la Caixa”

¿Cuántas neuronas puede matar un porro? ¿Qué ocurre si se mezcla heroína y cocaína? ¿Cómo puedo saber si un amigo está enganchado a las drogas?.

Unos 240 alumnos de Colegio e Institutos de Molina de Segura, Murcia y Lorca dieron rienda suelta ayer en Teatro Circo de la capital a sus principales dudas e inquietudes sobre el consumo de sustancias estupefacientes y sus consecuencias.

 

Leer más...



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos