Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Belleza oculta”. Organiza Concejalía de Cultura 
Sábado, 18 Agosto 2018, 
  

Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Belleza oculta”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

 

Cine de verano 

 

22:00 horas. Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Belleza oculta”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una atractiva oferta de Cine de Verano 2018, compuesta por una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

 

La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar el aforo y la sesión comienza a las 22.00 horas, los viernes y sábados, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas a público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

BELLEZA OCULTA

 

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

 

 

Localización

Auditorio Municipal del Parque de la Compañía

Avenida del Parque, nº 4

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver