Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía), cine con música en directo. Proyección de la película “Why Worry?”, con Harold Lloyd e ilustrada musicalmente por “Station Band” 
Viernes, 21 Junio 2019, 
  

En el Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía), cine con musica en directo. Proyección de la película de 1923 “Why Worry?”, con Harold Lloyd e ilustrada musicalmente por “Station Band”.

 

Cartel 

22:15 horas. En el Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía), cine musical. Proyección de la película de 1923 “Why Worry?”, con Harold Lloyd e ilustrada musicalmente por “Station Band”.

 

Harold interpreta al rico hipocondríaco Harold van Pelham, que viaja con su enfermera privada a la isla ficticia de Paradiso para vivir felizmente en un clima caliente para recobrar la salud. En Paradiso, se encuentra en medio de una revolución, que Harold asume que se ha organizado como un entretenimiento para su diversión. Con la ayuda de un gigante llamado Colosso, Harold aplasta la rebelión y el entusiasmo le cura de sus dolencias imaginadas. “Why Worry?” es incuestionablemente una de las comedias más hilarantes de Lloyd.

 

La Station Band está formada íntegramente por profesores y músicos murcianos de distintas generaciones pertenecientes a asociaciones, colectivos y círculos musicales y jazzísticos con gran solera en la región.

 

Bajo la dirección de Andrés Santos, la banda la componen: Carmen Climent al piano, Francisco Martínez a la trompeta, José García al trombón, Sebastián Mondéjar al banjo y percusión, Jesús Gea al contrabajo, y Andrés Lafuente a la batería.

 

Andrés Santos (Jumilla, 1971), es profesor de música, clarinetista, compositor y arreglista, con una larga trayectoria a sus espaldas, tanto en el ámbito de la música clásica como en el jazz, y posee y una amplia experiencia en la dirección orquestal y la ilustración musical de cine mudo.

 

Después de su sorprendente Banda Sonora Original para “El maquinista de la General”, Andrés Santos Station Band, nos vuelve a cautivar con otra creación musical, en este caso para la comedia “Why worry?” protagonizada por el inigualable Harold Lloyd.

 

El músico jumillano Andrés Santos, ha sabido transmitir con su increíble banda de jazz una versatilidad de registros y estilos musicales que hacen del espectáculo un viaje a la época dorada del cine mudo, donde la música recrea la emoción propia de los personajes, la atmósfera del lugar, el ritmo de las escenas, el movimiento de la cámara.

 

En definitiva, una banda sonora totalmente adaptada a la historia de forma que el espectador llega a olvidarse por completo de la presencia de los músicos en el escenario.

 

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil

Parque de la Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver