Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Organiza Concejalía de Cultura 
Viernes, 05 Julio 2019, 
  

Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

Cartel

 

 

22:00 horas. Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Griwdelwald”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una atractiva oferta de Cine de Verano 2019, compuesta por una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas.

 

La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar el aforo y la sesión comienza a las 22.00 horas, los viernes y sábados, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas a público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRIWDELWALD (2018)

 

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil

Parque de la Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver