Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “wonder woman”. Organiza Concejalía de Cultura 
Sábado, 03 Agosto 2019, 
  

Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “wonder woman”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

 

Cartel 

 

22.00 horas. Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “wonder woman”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una atractiva oferta de Cine de Verano 2019, compuesta por una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas.

 

La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar el aforo y la sesión comienza a las 22.00 horas, los viernes y sábados, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas a público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

WONDER WOMAN (2017)


Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

 

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil

Parque de la Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver