Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”. Organiza Concejalía de Cultura 
Sábado, 31 Agosto 2019, 
  

Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

Cartel 

 

22.00 horas. Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Proyección de la película “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una atractiva oferta de Cine de Verano 2019, compuesta por una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas.

 

La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar el aforo y la sesión comienza a las 22.00 horas, los viernes y sábados, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas a público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

REY ARTURO: LA LEYENDA DE ESCALIBUR (2017)

 

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

 

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil

Parque de la Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver