Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Semana Europea de la Movilidad. Actividades del sábado 
Sábado, 21 Septiembre 2019, 
  

Semana Europea de la Movilidad. Actividades del sábado.

 

Cartel

 

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre, es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a la ciudadanía, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

 

El tema elegido este año por la Comisión Europea está centrado en caminar y pedalear de forma segura y el lema es: ¡Camina con nosotr@s!

 

Mediante esta temática, la Unión Europea pone el foco en los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía.

 

ACTIVIDADES DEL SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE

 

De 10:00 a 13:00 horas. Exposición de vehículos eléctricos no contaminantes en Plaza de España.

 

Además del uso del transporte público, desde la Concejalía de Movilidad se quiere mostrar otras alternativas sostenibles para moverte. En esta ocasión, se contará con una exposición de vehículos eléctricos no contaminantes: bicicletas eléctricas, quads, patinetes todo terreno y mucho más.

 

De 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. PUNTO DE INFORMACIÓN de la Semana Europea de la Movilidad en la Plaza de España.

 

La Concejalía de Movilidad instala un punto de información en la Plaza de España con el objetivo de fomentar el uso del transporte público.

 

Localización

Plaza de España

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver