Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Programa “La cultura en otoño”. Cine infantil y juvenil. En el Auditorio “Virginia Martínez Fernández”, del MUDEM, proyección de la película “Goodbye Berlín”.Concejalía de Cultura 
Viernes, 18 Octubre 2019, 
  

Programa “La cultura en otoño”. Cine infantil y juvenil. (Presupuestos Participativos) En el Auditorio “Virginia Martínez Fernández”, del MUDEM, proyección de la película “Goodbye Berlín”.Concejalía de Cultura.

 

Cartel

 

20:00 horas. Programa “La cultura en otoño”. Cine infantil y juvenil. (Presupuestos Participativos) En el Auditorio “Virginia Martínez Fernández”, del MUDEM, proyección de la película “Goodbye Berlín”.Concejalía de Cultura.

 

GOODBYE BERLÍN


Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.

 

Cartel

 

 

Localización

 

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

 

Volver