Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Chiflo de Trilocos representa en la Plaza de España el espectáculo “Había una vez... Recordando a los payasos de la tele” 
Viernes, 03 Enero 2020, 
  

Chiflo de Trilocos representa en la Plaza de España el espectáculo “Había una vez... Recordando a los payasos de la tele”.

 

Cartel

 

 

12:00 horas. Chiflo de Trilocos representa en la Plaza de España el espectáculo “Había una vez... Recordando a los payasos de la tele”, un homenaje a Gaby, Fofo, y Miliki.

 

El espectáculo está creado desde el máximo de los respetos a los payasos de la tele y recuerda con mucho cariño a quienes generación tras generación perduran en la memoria de todos y todas, ya que dedicaron su vida a hacernos reír y a hacernos disfrutar con sus aventuras y canciones.

 

Con una duración de unos 75 minutos, el espectáculo se desarrolla con un repertorio de las conocidas canciones de los mencionados payasos en directo, interpretadas por Chiflo de Trilocos, intercalando diferentes parodias y magníficos números visuales. Es un espectáculo didáctico que cuenta con la participación de los niños y niñas asistentes en diferentes momentos de la actuación, haciéndoles partícipes en las canciones.

 

Localización

Plaza de España

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver