Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Ruta senderista del Club Senderista Molinense. Desde la Estación de Autobuses de Molina de Segura, salida de la tercera etapa Río Mundo 
Domingo, 19 Enero 2020, 
  

 

07:30 horas. Ruta senderista del Club Senderista Molinense. Desde la Estación de Autobuses de Molina de Segura, salida de la tercera etapa Río Mundo, entre las aldeas de Los Alejos y Royo Odrea, en la provincia de Albacete.

 

Este es el tramo más duro de la ruta, por su longitud y el desnivel, tanto de subida como de bajada. Es una ruta inédita en el Club Senderista Molinense y que ha sido diseñada por el guía del Club, Diego Parra.      

 

La ruta tiene una distancia de 21 kilómetros, con un desnivel de 900 metros positivos (subida) y de 1.000 metros negativos (bajada). Se tardará en completarla 7 horas contando paradas. Está considerada de dificultad ALTA. El regreso a la Estación de Autobuses de Molina de Segura está previsto para las 19.00 horas. Para participar en la ruta hay que estar federado.

 

La personas interesadas pueden apuntarse enviando un correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Localización

Estación de Autobuses

Calle Serrerías, nº 7

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver



 

Completa tu visita

Sin eventos

 Conócenos

Exposición 'Otra Mirada', de Elisa Fernández

 Museos. Visítanos. Programa 2020

Mercado de Artesanía - Zoco del Guadalabiad

Otras exposiciones en cartelera