Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. En la sala de vídeo del IES Vega del Táder, encuentros creativos “Talento Táder” con Belén Loza, ingeniera industrial 
Martes, 24 Marzo 2020, 
  

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. En la sala de vídeo del IES Vega del Táder, encuentros creativos “Talento Táder” con Belén Loza, ingeniera industrial.

 

Cartel

 

 ACTIVIDAD SUSPENDIDA

14:20 a 15:10 horas. En la sala de vídeo del IES Vega del Táder, encuentros creativos “Talento Táder” con Belén Loza, ingeniera industrial. Loza no ha dejado de formarse en las diferentes vertientes de la creación: diseño de producto, escultura, creatividad e innovación directiva, grabado, packaging, ecodiseño, diseño 3D… Afincada en Barcelona, lleva once años trabajando en la empresa Puig, pero lleva una vida paralela como ilustradora y activista cultural.

 

Los encuentros creativos “Talento Táder” están enmarcados en el Programa de promoción del talento en el que participa el IES Vega del Táder.Se trata de una propuesta donde el alumnado entrevistan a profesionales de diversas áreas (pintura, escritura, publicidad…) para establecer las bases de la creatividad y poder aplicarlas de forma activa y consciente. De enero a marzo y en martes alternos, vistan el centro  especialistas de las diversas áreas creativas para contar su experiencia y sus propias teorías. En estos encuentros dinámicos el alumnado trata de comprender el proceso creativo y sus fases: inspiración, trabajo en equipo, formulación de objetivos, revisión de propuestas, etc.

 

Esta actividad se incluye en un taller extracurricular que se viene celebrando durante los últimos tres años. Este proyecto busca ampliar los contenidos del currículo, trabajando las habilidades sociales, la inteligencia emocional y la creatividad.

 

 

Localización

IES Vega del Táder

Avda. Gutiérrez Mellado, nº 11

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver