Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda Cultural

Último mes Julio 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5
week 28 6 7 8 9 10 11 12
week 29 13 14 15 16 17 18 19
week 30 20 21 22 23 24 25 26
week 31 27 28 29 30 31

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Ciclo de conferencias “Las afinidades electivas”. El Doctor en Filosofía, Joaquín Jareño, pronuncia la conferencia “La filosofía como teoría y como experiencia”. Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM 
Sábado, 20 Junio 2020, 
  

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Ciclo de conferencias “Las afinidades electivas”. El Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia y Máster of Science por la London School of Economics, Joaquín Jareño, pronuncia la conferencia “La filosofía como teoría y como experiencia”. Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM.

 

  Cartel

 

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

 

18:00 horas. EL ciclo de conferencias “Las afinidades electivas”, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, prosigue en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, con la charla que pronunciará el Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia y Máster of Science por la London School of Economics, Joaquín Jareño, “La filosofía como teoría y como experiencia”.

 

Molina de Segura reúne cada día nuevas razones para ser una ciudad internacionalmente conocida. Parte destacada de este patrimonio singular lo constituyen sus innumerables y excelentes artistas. El propósito del programa “Las afinidades electivas” no es otro que dar a conocer y poner en valor estos valiosos e inagotables veneros de talento y excelencia. Al mismo tiempo, conectando pasado y presente,  este programa pretende revelar las secretas continuidades históricas de la cultura y generar una corriente de mutua simpatía.

 

 

JOAQUÍN JAREÑO ALARCÓN

El Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia y Máster of Science por la London School of Economics, ha ampliado sus estudios en las universidades de Cambridge y Oxford, donde fue Academic Visitor. Conferenciante invitado por la Academia Rusa de las Ciencias, es miembro de la American Philosophical Association y la Austrian Ludwig Wittgenstein Society. Autor de los libros: Religión y relativismo en Wittgenstein” (2011), La tumba del filósofo (2012), Retratos seculares. David Hume y J.S. Mill sobre el significado de la religión, editorial Dykinson, entre otros. Profesor de filosofía de la Cultura en la Universidad de Murcia y Profesor de Ética en el IES Francisco de Goya.

 

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver