Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda Cultural

Último mes Mayo 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 18 1 2 3
week 19 4 5 6 7 8 9 10
week 20 11 12 13 14 15 16 17
week 21 18 19 20 21 22 23 24
week 22 25 26 27 28 29 30 31

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
En los cines del Centro Comercial Vega Plaza, proyección del audiovisual “Arquitectura corporativa” y charla posterior a cargo del arquitecto Toño Santa-Cruz 
Miércoles, 12 Febrero 2020, 
  

En los cines del Centro Comercial Vega Plaza, proyección del audiovisual “Arquitectura corporativa” y charla posterior a cargo del arquitecto Toño Santa-Cruz.

 

Cartel

 

 

19:45 horas. En los cines del Centro Comercial Vega Plaza, proyección del audiovisual “Arquitectura corporativa” y charla posterior a cargo del arquitecto Toño Santa-Cruz, Director Gerente de Santa-Cruz Arquitectura que explicará cómo desarrollar nuevos edificios empresariales con una vista social y emocional. Organiza Ayuntamiento de Molina de Segura (Oficina de Empresas). Entrada libre hasta completar el aforo.

 

La charla versará sobre la Arquitectura Corporativa, por parte de pequeñas, medianas y grandes empresas e instituciones, que pueden usar la construcción y el urbanismo para hacer reflejar en sus instalaciones su espíritu de empresa y su filosofía de trabajo. Está dirigida a directivos y propietarios de empresas de cualquier tamaño, estén o no en proceso de renovación de sus instalaciones. Porque la Arquitectura Corporativa es cualquier actuación que se realice sobre cualquier espacio en el que una empresa desarrolle una actividad. Abarca desde una sede corporativa, hasta un stand de feria, pasando por una tienda comercial, un espacio acondicionado temporalmente para un evento, una fábrica de producción, o un área empresarial. Por tanto, da igual el tamaño de la empresa, la localización de la actividad o la naturaleza de la actuación.

 

Siempre que se desarrolla una actividad económica hay espacio para la Arquitectura Corporativa, porque el espacio en el que trabajamos influye directamente en las personas y condiciona por completo su actitud, su motivación y su implicación en el trabajo. Desde la Arquitectura Corporativa se influye directamente en aspectos como el sentimiento de pertenencia, en la capacidad de innovación o en el rendimiento de los trabajadores. Pero, además, puede ser un factor decisivo de comunicación de la identidad y la filosofía de la empresa, permitiendo marcar así la diferencia que consiga generar una mayor atracción tanto del talento como de los clientes.

 

Varias son las grandes y pequeñas empresas molinenses que ya disponen de estos espacios, y muchas más las que están preparando proyectos de arquitectura corporativa muy válidos y sorprendentes, entre ellos, el de la firma de logística del transporte Vrio, que levantará en breve grandes oficinas en La Polvorista Norte.

 

 

 

 

 


Información y confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tlf. 968 38 85 65

 

Localización

Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza

Avenida de Granada s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

 

Volver