Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
SUSPENDIDA. En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, charla de la consultora Vortal sobre la plataforma de licitación electrónica que se va a poner en marcha en la administración municipal 
Martes, 17 Marzo 2020, 
  

SUSPENDIDA. En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, charla de la consultora Vortal sobre la plataforma de licitación electrónica  que se va a poner en marcha en la administración municipal.

 

Cartel

 

SUSPENDIDA

 

10:00 horas. El ciclo “Mes de las charlas empresariales”, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Oficina de Empresas, concluye en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM,  con una charla de la consultora madrileña Vortal sobre la novedosa plataforma de licitación electrónica, que se va a poner en marcha en breve en la administración municipal, primera en un consistorio de la Región de Murcia, la misma que utilizan las grandes ciudades españolas para la gestión de sus proveedores.

 

La duración de la charla oscila entre los 60 y 90 minutos. A su conclusión se servirá un vino español, cortesía de la Oficina de Empresas, con el fin de que vaya surgiendo el necesario fomento de las relaciones empresariales creadoras de sinergias.

 

Información y confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tlf. 968 38 85 65

 

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver