Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva El Romeral, partidos de Waterpolo entre el Club Waterpolo Thader de Molina de Segura y Waterpolo Albacete 
Domingo, 08 Marzo 2020   

En la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva El Romeral, partidos de Waterpolo entre el Club Waterpolo Thader de Molina de Segura y Waterpolo Albacete.

 

Cartel
 

En la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva El Romeral, partidos de Waterpolo de la liga oficial de la Real Federación Murciana de Natación entre el Club Waterpolo Thader de Molina de Segura y Waterpolo Albacete. Las categorías a jugar son Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

 

09:30 horas. Alevín A

10:30 horas. Benjamín

11:15 horas. Alevín B

12:00 horas. Infantil

12:50 horas. Desarrollo

13:30 horas. Alevín A

 

El Club Waterpolo Thader Molina será la segunda vez que juegue sus partidos de liga oficiales como local en las instalaciones municipales de la Avenida de Valencia.

 

La competición  está compuesta por varios Clubes de la Región de Murcia además de dos equipos castellano-manchegos.

 

Los equipos participantes en dicha liga son:

 

Club Waterpolo Thader Molina de Segura.

Club Waterpolo Carthago de Cartagena.

Club Waterpolo Murcia.

Waterpolo Albacete.

Club waterpolo San Javier.

Club waterpolo Valdepeñas (Ciudad Real).

 

La liga de la Región de Murcia consiste en una serie de partidos a doble vuelta cuyo vencedor tiene acceso, a partir de la categoría infantil, a participar en Campeonato de España por Clubes.

 

El equipo molinense también participará este 2020 en la Copa Federación, de la que se proclamó Campeón Benjamín en 2019.

 

Cada equipo  se compone de 13 jugadores, que, según la normativa, deben jugar todos un mínimo de 1 de los 6 que dura un partido.

 

Todos los partidos que se juegan en casa su sede es la Piscina Cubierta de la Ciudad  Deportiva el Romeral.

 

Varios jugadores infantiles y alevines del Club Waterpolo Thader de Molina de Segura, están realizando entrenamientos con la selección Murciana de Waterpolo para los próximos Campeonatos de España Infantil y Alevín, que se disputará del 11 al 14 de abril del 2020 en Madrid y  del 18 al 21 de Junio en Granollers,  respectivamente.

 

Localización

  Ciudad Deportiva El Romeral

Avenida de Valencia s/n

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver