Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Agosto 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 31 1 2
week 32 3 4 5 6 7 8 9
week 33 10 11 12 13 14 15 16
week 34 17 18 19 20 21 22 23
week 35 24 25 26 27 28 29 30
week 36 31

No te puedes perder..

Sin eventos

Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Desayunos de Asecom. Hotel Villa Segura. Charla de Alejandro Raúl Casals, Gerente de “El tío de la Barca”, que hablará sobre “Cómo innovar montando una empresa y no ahogarse en el intento” 
Miércoles, 26 Febrero 2020, 
  

Desayunos de Asecom. Hotel Villa Segura. Charla de Alejandro Raúl Casals, Gerente de “El tío de la Barca”, que hablará sobre “Cómo innovar montando una empresa y no ahogarse en el intento”.

 

Cartel

 

 

09:30 horas. Desayunos de Asecom. Hotel Villa Segura. Charla de Alejandro Raúl Casals, Gerente de “El tío de la Barca”, que hablará sobre “Cómo innovar montando una empresa y no ahogarse en el intento”.

 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) continúa con sus actividades para facilitar la labor empresarial y comercial de sus asociados. En esa línea de trabajo están los ‘Desayunos de ASECOM’, que se celebrarán los últimos miércoles de cada mes con el objetivo principal de que sus asociados den a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios.

“El Tío de la Barca”, fundada en 2016, es una empresa pionera, única en la región de Murcia y el Sureste español, en el alquiler de botes de remo para pasear por el río Segura a su paso por la ciudad de Murcia.

 

Esta empresa nace con la idea de realizar actividades de ocio y tiempo libre, sostenibles, durante todo el año y para todos los públicos, desde el propio río en el corazón de la ciudad.

 

 Con 16 botes de remo, idénticos a los utilizados en el Parque del Retiro de Madrid, involcables y con capacidad para 4 personas cada uno, los clientes pueden realizar un paseo en un tramo del río rodeado de naturaleza y monumentos emblemáticos.

 

 Empresa galardonada con diferentes premios del sector turístico y empresarial de la región, es miembro activo y colaborador con el Ayuntamiento de Murcia en diferentes proyectos, destacando Murcia Río, enfocado a devolver la relación y acercamiento Río – Ciudad, a través la recuperación medioambiental y dotación de espacios deportivos, de ocio, paisajísticos y naturales del cauce y alrededores del Segura y, Murcia Reto Río Limpio, destinado a la limpieza de los márgenes del cauce y concienciación del cuidado del medioambiente y reciclaje en el municipio de Murcia. En período estival realiza el “Barca-Cine”, pudiendo ver películas en una pantalla gigante desde las barcas o las orillas habilitadas, convirtiendo el Segura en un cine de verano al aire libre. 

 

 “El Tío de la Barca” cuenta un barco solar 300% ECO, sin ruidos ni gases contaminantes, siguiendo los principios de sostenibilidad, cuidado y respeto por el entorno natural, realizando cruceros turísticos todo el año para grupos de hasta 40 personas entre el Museo Hidraúlico –  Molinos del Río Segura y el recinto ferial La Fica, invitando al pasajero a descubrir Murcia desde su joya más valiosa.

 

 Esta embarcación también está disponible para realizar eventos musicales, culturales, de ocio y gastronómicos, como pequeños conciertos, cenas, cumpleaños y despedidas.

 

 

Localización

Hotel Villa Segura

Carretera Madrid-Cartagena, 129

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver