Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Pabellón Serrerías, Gran Jornada de Baloncesto Mini. Organiza el Club Molina Basket 
Viernes, 28 Febrero 2020, 
  

En el Pabellón Serrerías, Gran Jornada de Baloncesto Mini. Organiza el Club Molina Basket.

 

Cartel

 

 

18:00 a 20:30 horas. En el Pabellón Serrerías, Gran Jornada de Baloncesto Mini. Organiza el Club Molina Basket.


El club ibicenco Cric Ses Salines visita Molina de Segura este fin de semana con una amplia delegación de cinco equipos masculinos y femeninos en categoría mini. Estas jornadas de baloncesto, organizadas por Molina Basket, se desarrollan en el Pabellón Serrerías y los nuevos pabellones de la Ciudad Deportiva El Romeral.


El Cric Ses Salines es una referencia en el baloncesto de las Islas Baleares. Con más de 300 jugadores y jugadoras federadas, es el club que cuenta con más federados en Ibiza. Por su masa social y su estructura, el Cric Ses Salines está considerada una de las entidades deportivas más importantes en Baleares.


El grueso del programa deportivo para estas jornadas se compone de partidos entre la delegación ibicenca y los equipos alevines y benjamines de Molina Basket. Un total de ocho equipos masculinos y femeninos del club molinense se miden al Cric Ses Salines durante el viernes 28 y el sábado 29 de febrero.


Además del club de Ibiza y del anfitrión Molina Basket, en este evento participan diversos clubes de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, como el BF Cartagena, UBA Archena o el Club San Jorge.

 

 

Localización

Pabellón Serrerías

Calle Serrerías s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver