Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Centro Municipal Los Postigos, inauguración de la exposición Otra Mirada, de Elisa Fernández, organizada por la Concejalía de Turismo 
Jueves, 05 Marzo 2020, 
  

En el Centro Municipal Los Postigos, inauguración de la exposición Otra Mirada,de Elisa Fernández, organizada por la Concejalía de Turismo.

 

Cartel

 

 

20:30 horas. En el Centro Municipal Los Postigos (Calle Pensionista, nº 3), inauguración de la exposición Otra Mirada,de Elisa Fernández, organizada por la Concejalía de Turismo.

 

Esta muestra consta de 17 piezas de diversas medidas, siendo  alguna de ellas de gran formato. Las obras expuestas son imágenes de un viaje a la india, realizado por la autora, hace aproximadamente dos años, y están realizadas sobre lienzo con pintura acrílica.

 

Los cuadros expuestos muestran actos de la vida cotidiana, forma de vestir y cultura, así como rostros sinceros que transmiten paz y ternura.

 

También aparecen maravillosos monumentos cono el Taj Mahal, templos llenos de historias magníficas y crueles a veces, así como pequeños talleres con pigmentos naturales y oro, de una sensibilidad exquisita.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 19 de abril y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

Localización

Centro Municipal "Los Postigos"

Calle Pensionista, nº 3

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver