Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Escuela Multideporte Semana Santa 2020 en la Ciudad Deportiva el Romeral 
Desde Lunes, 06 Abril 2020
Hasta Miércoles, 08 Abril 2020
  

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Escuela Multideporte Semana Santa 2020 en la Ciudad Deportiva el Romeral.

 

Cartel

 

 ACTIVIDAD SUSPENDIDA

 

08:00 a 15:00 horas. La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado la Escuela Multideporte Semana Santa 2020, dirigida a menores de 5 a 14 años. La actividad se realizará en ocho sesiones (días 6, 7, 8, 13,14,15,16,17 de abril de 2020), en la Ciudad Deportiva el Romeral.

 

Este año se pone en marcha por tercera vez la Escuela Multideporte en el periodo de vacaciones de Semana Santa, que tiene como objetivo específico contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y relacionales, vinculadas a la motricidad; la adquisición de formas sociales y culturales de la motricidad; la educación en valores y la educación para la salud.

 

Los niños y niñas tendrán un contacto con diferentes modalidades deportivas y formas predeportivas: atletismo, balonmano, rugby, deportes tradicionales, natación, pádel, fútbol,  waterpolo, tenis, béisbol, voleibol, baloncesto, bádminton,  tenis de mesa, hockey, gymkhanas, etc. Todos los días, los niños participarán en tres deportes diferentes.

 

Localización

  Ciudad Deportiva El Romeral

Avenida de Valencia s/n

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver