Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
EL PASADO SE HACE PRESENTE. Del 30 de marzo al 1 de abril: dibuja, realiza una reproducción o invéntate un cómic del meteorito de Molina de Segura 
Lunes, 30 Marzo 2020, 
Hasta Miércoles, 01 Abril 2020
  

EL PASADO SE HACE PRESENTE. Del 30 de marzo al 1 de abril: dibuja, realiza una reproducción o invéntate un cómic del meteorito de Molina de Segura.

 

Meteorito

 

 

EL PASADO SE HACE PRESENTE. Del 30 de marzo al 1 de abril: dibuja, realiza una reproducción o invéntate un cómic del meteorito de Molina de Segura. Los materiales de apoyo en el perfil de Facebook del MUDEM y en el perfil de Twitter de la Concejalía de Cultura.

 

Con motivo de la pandemia del COVID-19, el Área de Patrimonio Histórico y la Red de Museos Municipales (ReMM) de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha publicado en el perfil de Facebook del MUDEM y en el perfil de Twitter de la Concejalía de Cultura actividades familiares sobre historia de Molina de Segura y patrimonio histórico y cultural para los niños/as-jóvenes para que, a la vez que conocen el pasado molinense, tengan alternativas de ocio y actividades en estos días de confinamiento domiciliario.

 

Esta iniciativa estará vigente durante gran parte del periodo decretado de Estado de Alarma por el COVID-19, ya que el MUDEM y la Red de Museos Municipales (ReMM) se encuentran cerrados y las actividades a desarrollar en ellos se han suspendido hasta nuevo aviso. La iniciativa ofrece a las familias la posibilidad de realizar actividades sencillas relacionadas con la historia de Molina de Segura, patrimonio monumental y museos.

 

Las actividades se publican cada 3 días a las 11.00 horas, al igual que los materiales de apoyo para realizarlas. El eslogan elegido para este conjunto de actividades es EL PASADO SE HACE PRESENTE, una manera de hacer llevadero el confinamiento a los niños/as y jóvenes y a sus familias. Son actividades sencillas, divertidas, pero a la vez formativas.

 

Las fotos de lo realizado se podrán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde serán recopiladas y publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento y su página web.

 

Volver