Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19 
Desde Miércoles, 25 Marzo 2020
Hasta Sábado, 11 Abril 2020
  

#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19.

 

Cartel

 

 

#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa para este periodo decretado de Estado de Alarma por el COVID-19. 

 

La juventud molinense puede participar en esta iniciativa, que consta de dos propuestas diferentes, a través de Instagram y Twitter, con los hashtag #MolinaenCasa y #JuventudenCasa.

 

La propuesta #MicrosenCasa es una plaza viertual abierta donde subir a la red social música, canciones, poesía, narraciones, bailes y todas aquellas cosas que se quiera mostrar.

 

La otra propuesta, #Creatividadencasa, es un espacio virtual donde mostrar obrar artísticas, dibujos, fotografías, collages, performance, teatro y cualquier otra propuesta artística.

 

También se puede realizar directos y masterclass  dentro de esta iniciativa que se difundirán específicamente, para ello se puede comunicar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a través de mensajes privados en las redes sociales de la Concejalía de Juventud @juventudmolina (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube)

 

Estas actividades se prolongaran lo que dure este estado de alarma. Se realizara íntegramente en Instagram y Twitter desde las cuentas de los y las jóvenes añadiendo los hashtag indicados.

 

Desde la Concejalía de Juventud se pretende aprovechar este periodo de estar en casa para mostrar la labor creativa y artística de la juventud molinense, proponiendo que compartan ese talento.

 

Volver