Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
El programa #CulturaenCasa, la Concejalía de Cultura te invita a escribir un microrrelato sobre el confinamiento con el hashtag #SetenilLocal 
Desde Viernes, 27 Marzo 2020
Hasta Domingo, 24 Mayo 2020
  

El programa #CulturaenCasa, la Concejalía de Cultura te invita a escribir un microrrelato  sobre el confinamiento con el hashtag #SetenilLocal.

 

CartelCartel

 

 

 

El programa #CulturaenCasa, la Concejalía de Cultura te invita a escribir un microrrelato  sobre el confinamiento con el hashtag #SetenilLocal

 

La pandemia ocasionada por el COVID-19, la declaración del estado de alarma y el confinamiento en nuestras casas ha generado una situación que nadie podía imaginar siquiera hace unas semanas, y que, sin duda, recuerda a ficciones antes vistas en la literatura o en el cine.

 

Ni la actividad cultural ni la creatividad se detienen durante la cuarentena. Entre sus propuestas para estas semanas de confinamiento, agrupadas en el programa #CulturaenCasa, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha apostado por la forma más breve e inmediata de narrativa, el microrrelato, que puede contener una gran historia en pocas líneas.

 

Escribe un microrrelato con el hashtag #SetenilLocal y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al whatsapp 682 80 42 41. Las únicas condiciones son: que el microrrelato trate directa o indirectamente sobre la situación que estamos viviendo, y que su extensión no supere las 200 palabras. Los microrrelatos se irán publicando en redes sociales (twiter y Facebook), y al final se publicarán todos juntos en formato digital o en libro de papel.

Volver