Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro “Petri, la gorriona okupa”, un relato de Antonio Sánchez, ilustrado por Juan Espallardo 
Lunes, 06 Julio 2020, 
  

El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro “Petri, la gorriona okupa”, un relato de Antonio Sánchez, ilustrado por Juan Espallardo.

 

Cubierta libro

 

20:30 horas. El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro “Petri, la gorriona okupa”, un relato de Antonio Sánchez, ilustrado por Juan Espallardo. El acto contará con la intervención de los autores y del escritor molinense, Paco López Mengual. 

 

Lorenzo, narrador de esta historia, que cursa 6º curso de Primaria, encuentra a la gorriona Petri en la acera, caída de su nido y casi sin vida. En casa, a las hermanas, al padre y a la madre le encantan los animales y se vuelcan con Petri, la gorriona que protagoniza esta historia. Petri convivirá también con dos perros: Tula, una perra callejera más lista que el hambre, e Iker, un pastor alemán que acabó protegiendo a todos los de la casa. Petri vive muchas aventuras, algunas divertidas, otras tristes y otras que pueden hacernos sufrir. Pero acaba superando todos los retos y dándonos una lección de vida maravillosa. 

 

El público asistente deberá guardar la distancia de seguridad (mínimo 1,5 m) e ir provisto de mascarilla, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias. En aquellas actividades a las que se asista sentado, el Ayuntamiento dispondrá las sillas a la distancia reglamentaria y no podrán moverse del lugar establecido.

 

 

 

Texto de Antono Sánchez

 

 

 

 

 

Texto de Juan Espallardo

 

 

Cartel 

Localización

Plaza Eduardo Linares Lumeras

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver