Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro “Mortales. 21 relatos de viaje al otro barrio”, de Antonio J. Ruiz Munuera 
Miércoles, 01 Julio 2020, 
  

El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro Mortales. 21 relatos de viaje al otro barrio”, de Antonio J. Ruiz Munuera.

 

Cubierta libro

 

 

20:30 horas. El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, prosigue, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación del libro Mortales. 21 relatos de viaje al otro barrio”, de Antonio J. Ruiz Munuera. En el acto el autor estará acompañado por el artista plástico molinense, Pepe Yagües.

 

El público asistente deberá guardar la distancia de seguridad (mínimo 1,5 m) e ir provisto de mascarilla, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias. En aquellas actividades a las que se asista sentado, el Ayuntamiento dispondrá las sillas a la distancia reglamentaria y no podrán moverse del lugar establecido.

 

El escritor lorquino y residente en Molina de Segura, Antonio J. Ruiz Munuera, siempre ha estado hechizado por los espacios abiertos. Escalador y ciclista de montaña, complementa su pasión por las cumbres con su gran afición a la fotografía. Se dedica a la docencia como profesor de Educación Secundaria y, como escritor, ha sido ganador y finalista en numerosos certámenes literarios de la geografía nacional, en los que el paisaje y los viajes son un tema recurrente. Su carrera literaria es fulgurante, con títulos como “La luz de Yosemite” (finalista de los premios Desnivel y Setenil), “Ojo de pez” (premio Nostromo) y “La ira del insecto” (premio José María de Pereda).  Recientemente se ha hecho con el premio de literatura infantil y juvenil Alandar de la editorial Edelvives por su obra 'La troupe'.

 

Mortales. 21 relatos de viaje al otro barrio” es un libro irónico e irreverente contra los rituales de la muerte, pero es también, a la vez, un canto a la vida. El libro está maravillosamente ilustrado por Clara Hernández Arana.

 Cartel

 

Localización 

Plaza Eduardo Linares Lumeras  

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

 

 

Volver