Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Agosto 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 31 1 2
week 32 3 4 5 6 7 8 9
week 33 10 11 12 13 14 15 16
week 34 17 18 19 20 21 22 23
week 35 24 25 26 27 28 29 30
week 36 31

No te puedes perder..

Sin eventos

Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, llega a su fin, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación de “Los cuentos de Berenjena y Bajoca”, de Domingo Pérez y Rocío La Pequeña 
Miércoles, 08 Julio 2020, 
  

El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, llega a su fin, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación deLos cuentos de Berenjena y Bajoca”, de Domingo Pérez y Rocío La Pequeña.

 

Cartel

 

 

20:30 horas. El programa “Un verano de libro”, de la Concejalía de Cultura, llega a su fin, en la Plaza Eduardo Linares Lumeras, con la presentación de“Los cuentos de Berenjena y Bajoca”, de Domingo Pérez y Rocío La Pequeña. Con Domingo Pérez a la guitarra.

 

El público asistente deberá guardar la distancia de seguridad (mínimo 1,5 m) e ir provisto de mascarilla, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias. En aquellas actividades a las que se asista sentado, el Ayuntamiento dispondrá las sillas a la distancia reglamentaria y no podrán moverse del lugar establecido.

 

Domingo Pérez, músicoterapeuta y cuentoterapeuta, acompañado de su guitarra, invita a las personas asistentes a "un viaje en el Autobús de la Alegría, explorando el Universo de las Emociones". Con cuentos ilustrados por Rocío La Pequeña, como “La luna quiere cantar”, “Cuidadoso el oso”, “Ensalada de emociones”, “Muñeco de nieve”, “El pajarico herido” y “El bosque de las luciérnagas”.

 

Son seis cuentos que Domingo Pérez ha escrito en verso (así los cuenta y los canta) y han sido ilustrados por Rocío La Pequeña, su hija y residente en Sevilla.

 

Los cuentos son los que Domingo Pérez utiliza en su trabajo musicoterapéutico. En ellos reflexiona sobre las emociones fundamentales: Confianza, miedo, calma, ira, tristeza y alegría y también las fortalezas de las que habla la psicología positiva.

 

 Cartel

 

Localización

Plaza Eduardo Linares Lumeras 

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver