Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda Cultural

Último mes Agosto 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 31 1 2
week 32 3 4 5 6 7 8 9
week 33 10 11 12 13 14 15 16
week 34 17 18 19 20 21 22 23
week 35 24 25 26 27 28 29 30
week 36 31

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
20:00h. Visita guiada gratuita "MOLINA VISITA SEGURA", organizada por la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Inicio en la Plaza de España 
Jueves, 30 Julio 2020, 
  

Visita guiada gratuita "MOLINA VISITA SEGURA", organizada por la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Inicio en la Plaza de España.

 

Cartel

 

20:00 horas. Inicio, en la Plaza de España, de la visita guiada gratuita "MOLINA VISITA SEGURA", organizada por la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.


Se realizará un recorrido al aire libre en el que se irán narrando acontecimientos relacionados con el pasado y el presente de Molina de Segura. La visita comenzará en la Plaza de España y Parque de la Compañía. A continuación se visitará la Plaza de la Molinera y la Plaza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM); continuará por la Plaza de Cristo Rey y subida al Mirador del Castillo, bajando hasta la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , donde finalizará la visita. La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sean recomendables para todos los públicos.


Durante el desarrollo de esta visita se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del contagio por el coronavirus.


La visita se hará en grupo de máximo 20 personas. Se informará a los asistentes al inicio de la visita de que es obligatorio llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas de diferente núcleo familiar. Además, el guía llevará gel desinfectante por si alguna persona lo requiere. Todas estas medidas van a contribuir a que Molina de Segura sea percibido por turistas y visitantes como un Destino Seguro.


Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas cuatro vías:


⦁ En la web ⦁ www.murciaturistica.es
⦁ Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.
⦁ Teléfono: 968 388 522.
⦁ E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Localización

Plaza de España

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver