Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda Cultural

Último mes Septiembre 2021 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
19:00 horas. Semana Cultural de la Red de Bibliotecas de Molina de Segura. Encuentro en directo con la escritora García de Saura y la Biblioteca SGA a través de Instagram 
Viernes, 23 Octubre 2020, 
  

Semana Cultural de la Red de Bibliotecas de Molina de Segura. Encuentro en directo con la escritora García de Saura y la Biblioteca SGA a través de Instagram.

 

 

 

Cartel

 

 

19:00 horas. Semana Cultural de la Red de Bibliotecas de Molina de Segura. Encuentro en directo con la escritora García de Saura y la Biblioteca SGA a través de Instagram. Este encuentro será aprovechado para presentar La Saga Houston y Soñando a lo grande, pensando a lo chico, en coedición con Alissa Brontë.

 

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resacaAquí le echamos muchos huevos… a la tortillaSoñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë, Houston, tenemos más de un problema y Houston, tenemos una misión inn-posible. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración.

 

Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.

 

Cartel

 

 

 

 

Volver