Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
19:30 horas. En la 2 de TVE, Radio Clásica y en rtve.es, Gala de Reyes de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de la molinense Virginia Martínez 
Martes, 05 Enero 2021, 
  

En la 2 de TVE, Radio Clásica y en rtve.es , Gala de Reyes de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de la molinense Virginia Martínez.

 

Cartel

 

19:30 horas. En la 2 de TVE, Radio Clásica y en rtve.es, Gala de Reyes de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de la molinense Virginia Martínez.

 

La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE comienza el año musical el próximo 5 de enero con la Gala Concierto de Reyes. La directora molinense Virginia Martínez estará al frente de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE con un programa guiado por el saxofonista Andreas Prittwitz a modo de Cuento de Navidad con guión de la directora de escena Susana Gómez. Contará con las actuaciones del propio Andreas Prittwitz, Sheila Blanco, Soleá (Eurovisión Junior) y los jóvenes ‘Prodigios’ de 2020, Ana Molina y Jesús Gabriel. RTVE ofrecerá este concierto, en directo, por La 2 y Radio Clásica.


El concierto de Reyes de la Orquesta Sinfónica y Coro de 2021, con la directora Virgina Martínez en el podio, será un Gala Concierto presentada por Andreas Prittwitz, dedicada a toda la familia, a modo de Cuento de Navidad, con guión y dirección escénica de Susana Gómez, en la que no faltarán .


Podremos disfrutar del tema principal de la película ‘La misión’de Ennio Morricone; la invitada Sheila Blanco interpretará sus versiones vocales de la Sinfonía n. 5 de Beethoven y la ‘Marcha turca’, de Mozart; la finalista del Talent Show de TVE ‘Prodigios’ Ana Molina será la solista del Allegro del Concierto para violín n.4 de Mozart; Andreas Prittwitz ofrecerá su versión al saxo de ‘Summertime’, de George Gershwin y de ‘El vuelo del moscardón’ de Rimsky Korsakov; el ganador de ‘Prodigios’ Jesús Gabriel interpretará ‘Una furtiva lágrima’, de Donizetti, mientras que nuestra representante de Eurovisón Junior en 2020 Soleá, cantará su tema ‘Palante’ y ‘Libre para amar’. Además, sonará en esta gala ‘Cartoon’ de Paul Hart y el broche final será el villancico ‘Adeste Fideles’, a cargo de la Orquesta y Coro RTVE junto a todos los invitados participantes.

 

 

 

 

Volver