Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Exposición en la Sala Los Postigos "El ballet y otros retratos", de Luis Cutillas Guerrero 
Desde Sábado, 03 Abril 2021
Hasta Domingo, 25 Abril 2021
  

Exposición en la Sala Los Postigos "El ballet y otros retratos", de Luis Cutillas Guerrero.

 

Cartel

 

Exposición en la Sala Los Postigos "El ballet y otros retratos", de Luis Cutillas Guerrero.

 

A través de una de serie de producciones, en su mayoría óleos sobre tabla y lienzo en un formato más bien pequeño y mediano, el autor pretende dar visibilidad al mundo del ballet y del retrato en general, mostrando estampas que ofrecen, desde dentro, el día a día del duro trabajo que supone esta disciplina artística y sus relaciones.


La exposición, que contempla todas las medidas higiénicas permitentes, permanecerá abierta al público hasta el día 25 de abril y puede visitarse mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. “El Ballet” y otros retratos” pretendo hacer una reflexión pictórica del trabajo previo al espectáculo, una metáfora al proceso creativo sobre el esfuerzo diario anónimo y personal, el día a día silencioso y constante de las academias y de ballet. Una muestra de retratos y rostros en un particular formato.

 

Está previsto para el mes de abril llevar a cabo la actividad “Encuentros con el autor” en el que previa reserva y atendiendo al aforo permitido, los visitantes puedan conocer la obra de Luis Cutillas llevados por la exposición de su mano.

 

Luis Cutillas, Molina de Segura 1966, diseñador de interiores y especialista en Arte Terapia, ha participado en diversos talleres de pintura con Miwako Yamaguchi y Elisa Fernández y en varias exposiciones colectivas en Molina, alcantarilla y el Palmar. Segundo premio en el concurso de pintura “8 de marzo” Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura fue finalista del Certamen Nacional de Pintura “Arte sin barreas” en la convocatoria XVII de 2019.


El centro Municipal Los Postigos es un espacio polivalente, que alberga un lienzo de la muralla andalusí que rodeaba la villa medieval, la Oficina de Turismo.


La Sala de Exposiciones cuenta con dos plantas y acoge exposiciones de arte de autores molinenses principalmente (fotografía, cerámica, pintura, maquetismo,...) 

 

Localización

Centro Municipal "Los Postigos"

Calle Pensionista, nº 3

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver