Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
22:00 horas. Cine de Verano Familiar (gratuito) en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía). Proyección de la película de animación "Frozen II" 
Viernes, 20 Agosto 2021, 
  

Cine de Verano Familiar (gratuito) en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía). Proyección de la película de animación Frozen II.

 

 Cartel

 

22:00 horas. Cine de Verano Familiar (gratuito) en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía). Proyección de la película de animación Frozen II

 

 

Sinopsis

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. 

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha los viernes de agosto, el Cine de Verano Familiar 2021, un programa cinematográfico para todos los públicos, de carácter gratuito, que pretende ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento familiar dentro de la programación general de las II Lunas de Verano.

 

La entrada es gratuita y deberá ser necesariamente obtenida a través de los enlaces https://agendamolina.es/https://teatromolina.es/ o https://bacantix.com/Entradas/?id=molina. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 14 de julio, a las 10.00 horas, hasta completar aforo.

 

Siguiendo la normativa del COVID-19, se ha reducido el aforo del Auditorio Tomás Fernández Gil a 480 butacas. Es obligatorio el uso de mascarilla y está prohibido comer y beber dentro del recinto. Se ruega acudir al auditorio con 30 minutos de antelación a la hora de proyección. Será imprescindible mostrar la entrada en la pantalla del móvil, o bien impresa en papel.

 

Todas las películas se proyectarán con subtítulos para permitir su visionado por personas con deficiencias auditivas.

 

 

Localización 

Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil

Parque de La Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver