Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
08:00 horas. Salida, desde la estación de autobuses, de la ruta senderista organizada por el Club Senderista Molinense Concentaina-Montcabrer. Esta ruta tiene una distancia 16 km, un desnivel de 900 metros y cuenta con dificultad alta 
Domingo, 30 Enero 2022, 
  

08:00 horas. Salida, desde la estación de autobuses, de la ruta senderista organizada por el Club Senderista Molinense Concentaina-Montcabrer. Esta ruta tiene una distancia 16 km, un desnivel de 900 metros y cuenta con dificultad alta.

 

Para participar en la ruta hay que estar federado. Los no federados pueden pedir el Seguro de día o tramitar la licencia federativa del último trimestre.


Las inscripciones se realizan mediante correo electrónico a la dirección del Club Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando nombre y apellidos.


Normas antiCOVID para las rutas del Club Senderista Molinense:


1º Hay que llevar mascarilla obligatoria en el autobús.
2º Usar el gel hidroalcohólico a la entrada del autobús.
3º Si alguien tiene síntomas compatibles con el COVID el día de la ruta, no acudir a la misma.
4º Tener el certificado de vacunación.


El certificado de vacunación se presentará al subir al autobús, en papel o en el móvil. También se puede enviar por correo a la dirección del Club. Cuando se presenta una vez, no hay que volver a presentarlo en las siguientes rutas.

 

Localización

Estación de Autobuses

Calle Serrerías, nº 7

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver