|
Navidad 2015. En el Paseo Rosales, Mercadillo Solidario de Cáritas. | ||||||
| ||||||
Navidad 2015 MERCADILLO SOLIDARIO PRO-CÁRITAS
CÁRITAS de Molina de Segura va a realizar un “mercadillo solidario” con la vista puesta en las Fiestas de Navidad, que se llevará a cabo desde el sábado 19 hasta el miércoles 23, eh horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El Stand estará ubicado en el Paseo Rosales, y será atendido por Voluntarios de Cáritas.
En dicho stand se van a poner a la venta los siguientes artículos:
- Libros de segunda mano. - Cuentos - Puzzles - Cómics - Souvenirs - Material audiovisual - Calendarios de la Patrona - Varios
Los precios son simbólicos, económicos, por tratarse de ayuda a los necesitados. Asimismo se aceptan alimentos no perecederos: legumbres, aceite, atún, azúcar,etc
Los niños serán obsequiados con dulces, golosinas y otros.
Esta actividad ha sido posible por la ayuda de nuestro Ayuntamiento que ha dado las máximas facilidades.
También han colaborado otros Colectivos como:
- Asociación de Mujeres de Molina. - Asociación literaria La Molineta y Molinea. - Escritores locales. - Club Senderista Molinense - Asociación de Deportitas. - Cofradías locales. - Asociación Juvenil El Trueque - Banda de Música. - Golosinas Fini. - Golosinas Vidal.
CÁRITAS de MOLINA espera una gran respuesta del pueblo que ha sido muy generoso en todos los Actos Públicos realizados en nuestra ciudad. Creemos que ese espíritu solidario va a continuar.
“VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE OTROS SENCILLAMENTE PUEDAN VIVIR”. “HOY POR MI, MAÑANA POR TI”.
CÁRITAS SOMOS TODOS
| ||||||