Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
El Ayuntamiento de Molina de Segura está presente con un stand en la III Muestra Turística Regional 2017, instalada en la Avd. de la Libertad de Murcia 
Desde Lunes, 17 Abril 2017
Hasta Sábado, 22 Abril 2017
  

El Ayuntamiento de Molina de Segura está presente con un stand en la III Muestra Turística Regional 2017, instalada en la Avd. de la Libertad de Murcia.

 

Stand del Ayuntamiento de Molina de Segura en la III Muestra Turístico Regional

 

 

11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas. El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo,  participa en la III Muestra de Turismo Regional 2017, que tiene lugar del 17 al 22 de abril en la ciudad de Murcia, frente a El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad. Esta muestra se realiza coincidiendo con la semana de las Fiestas de Primavera.

 

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia organiza este evento. Esta edición, cuenta con la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.  El motivo de la celebración de esta Muestra es que todas las personas que se acerquen a Murcia a disfrutar de sus Fiestas de Primavera tengan la oportunidad de conocer en directo los productos turísticos, culturales, gastronómicos, de ocio y de aventura de los municipios murcianos.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura cuenta en esta muestra con un stand de 3 por 2 metros en la zona promocional. Durante 5 días se promociona Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en: los museos que se pueden visitar, entre ellos el MUDEM; las actividades culturales y medioambientales; las visitas guiadas gratuitas; el mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad; la programación del Teatro Villa de Molina; y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a las personas que se acerquen al stand a solicitar información turística a participar en un sorteo de: 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 clase para dos jugadores de juego corto, largo y putt en el Campo de Golf de Altorreal; 1 actividad con Kayac y 1 actividad de Vía Ferrata para 1 persona con la empresa Charate; y 4 entradas dobles para el Teatro Villa de Molina”.

 

También durante los cinco días de la muestra en el stand del Ayuntamiento de Molina de Segura se reparten obsequios, como bolígrafos del 20º aniversario del Campo de Golf de Altorreal, pan de la panadería La Subirana y golosinas de Fini.

Volver