Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Salón de Plenos. Entrega de diplomas del Curso de manipulador de alimentos promovido por la Concejalía de Bienestar Social 
Viernes, 21 Abril 2017, 
  

11:00 horas. Salón de Plenos. Entrega de diplomas del Curso de manipulador de alimentos, promovido por la Concejalía de Bienestar Social.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y dentro del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, llevó a cabo el pasado 27 de marzo, en el Centro El Jardín, un curso de manipular de alimentos, dirigido a 30 personas en situación de vulnerabilidad social.

 

El objetivo de este curso de cuatro horas de duración, en el que se contó con la colaboración de la Concejalía de Salud Pública, era mejorar la cualificación laboral de las personas en situación de dificultad social y promover la inserción social a través del empleo.

 

Este curso de formación, certificado según normativa, se desarrolló dentro de la 11ª Semana de la Salud, la Educación y el Deporte de Molina de Segura. El curso fue impartido por la Inspectora de Sanidad de la Concejalía de Salud Pública, Rosario Martínez Rodríguez.

Volver