Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Paseo Rosales, Gran Roscón de Reyes 
Jueves, 04 Enero 2018, 
  

10:30 horas. En el Paseo Rosales, Gran Roscón de Reyes.

 

Elaborado por diferentes confiterías de la localidad, el tradicional dulce real con un tamaño record, podrá ser degustado por todos los vecinos y visitantes que deseen endulzar en compañía la mañana anterior al gran día tan esperado por todos los niños, al tiempo que realizan las compras de última hora en nuestros comercios que, durante todas estas fiestas, nos ofrecen una gran variedad de artículos de gran calidad ideales para hacer los regalos más espectaculares, ponernos guapos o regalarnos una inolvidable jornada de compras.

 

Además, los maestros confiteros de la CONFITERÍA ELOY, DULCE NOAH y CONFITERÍA LA ERA y panaderos de la PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA, PANADERÍA EL CANO Y LA SUBIRANA. TALLER DE PAN, han preparado nuestro Gran Roscón siguiendo la receta tradicional y, el dulce estará lleno de regalos cedidos por los comercios de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad.

 

Desde unos pendientes hasta un tratamiento de belleza, pasando por unos patines o un vestido de niña, más de un centenar de sorpresas completarán este delicioso roscón al que el Ayuntamiento de Molina de Segura quiere invitar en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Volver