Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Paseo Rosales, Gran Roscón de Reyes 
Jueves, 04 Enero 2018, 
  

10:30 horas. En el Paseo Rosales, Gran Roscón de Reyes.

 

Elaborado por diferentes confiterías de la localidad, el tradicional dulce real con un tamaño record, podrá ser degustado por todos los vecinos y visitantes que deseen endulzar en compañía la mañana anterior al gran día tan esperado por todos los niños, al tiempo que realizan las compras de última hora en nuestros comercios que, durante todas estas fiestas, nos ofrecen una gran variedad de artículos de gran calidad ideales para hacer los regalos más espectaculares, ponernos guapos o regalarnos una inolvidable jornada de compras.

 

Además, los maestros confiteros de la CONFITERÍA ELOY, DULCE NOAH y CONFITERÍA LA ERA y panaderos de la PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA, PANADERÍA EL CANO Y LA SUBIRANA. TALLER DE PAN, han preparado nuestro Gran Roscón siguiendo la receta tradicional y, el dulce estará lleno de regalos cedidos por los comercios de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad.

 

Desde unos pendientes hasta un tratamiento de belleza, pasando por unos patines o un vestido de niña, más de un centenar de sorpresas completarán este delicioso roscón al que el Ayuntamiento de Molina de Segura quiere invitar en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Volver