Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el pabellón deportivo del IES Francisco de Goya, Taichí Matinal. No necesita inscripción. Concejalía Deporte y Salud 
Jueves, 17 Mayo 2018, 
  

En el pabellón deportivo del IES Francisco de Goya, Taichí Matinal. No necesita inscripción. Concejalía Deporte y Salud.

 

Cartel Taichí Matinal

 

 

7:50 a 8.30 horas. El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Deporte y Salud, y el IES Francisco de Goya ponen en marcha una actividad de “Taichí matinal”, de 40 minutos de duración, que se desarrolla en las instalaciones del centro educativo.

 

Este programa de intervención, dentro del ámbito de la salud y el deporte, abarca aspectos de convivencia, sobre todo entre alumnado y profesorado. La iniciativa surge con el objetivo de evitar el estrés y las tensiones en el aula, elementos que perjudican el aprendizaje de alumnos y alumnas.

 

La gran novedad es que estas sesiones de Taichí no solo pueden ser seguidas por el alumnado y el profesorado del IES Francisco de Goya, que son principales destinatarios, sino que también se abren a la ciudadanía en general, con el propósito de propiciar una activación equilibrada para comenzar el día con una actitud positiva.

 

Los participantes en esta programa, que se presenta con el lema ¡¡Ven y comienza bien el día!!, conocerán el Taichí  y descubrirán que, dependiendo como se practique, puede ser intenso o suave.

 

Localización

IES Francisco de Goya

Calle Luchador, nº 77

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver