Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Inauguración de Expo CIGSA, 2ª Feria del Suministro Industrial 2018, organizada por Servicios y Suministros Industriales García. Calle Almendro, Polígono Industrial El Tapiado 
Jueves, 14 Junio 2018, 
  

10:00 horas. En la Calle Almendro del Polígono Industrial El Tapiado, inauguración de Expo CIGSA,  2ª Feria del Suministro Industrial 2018, organizada por Servicios y Suministros Industriales García con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura. 

 

Este certamen es una cita obligada tanto para firmas participantes, como para visitantes profesionales. Se trata de una gran muestra de las innovaciones ofrecidas en el mercado, constituyendo de este modo, el mejor escaparate donde se pone de manifiesto el dinamismo del sector industrial en su conjunto.



En esta segunda edición, la muestra tiene carácter bienal, se ofrece un variado contenido, con una amplia representación de importantes empresas dedicadas a la comercialización de todo tipo de suministro industrial, orientada a todos los sectores: industria metalúrgica, industria naval, petroquímica, construcción, alimentaria, entre otros.

 

La Feria del Suministro Industrial de Molina de Segura, organizada y patrocinada por Servicios y Suministros Industriales García, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, es un  importante punto de encuentro de proveedores, distribuidores, vendedores y compradores.

 

Localización

Servicios y Suministros Industriales Garcia

Calle Almendro (Polígono Industrial El Tapiado)

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

 

 

Volver