Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Atardeceres de piscina. Piscina Municipal El Romeral. Sesión de Taichí y actuación de "Sunset", por el cantante Juan Carmelo 
Jueves, 12 Julio 2018, 
  

Atardeceres de piscina. Piscina Municipal El Romeral. Sesión de Taichí y actuación de "Sunset", por el cantante Juan Carmelo.

 

Cartel Atardeceres en la piscina 2018 

 

20:15 horas. Atardeceres de piscina. Piscina Municipal El Romeral. Sesión de 45 minutos de Taichí en la zona verde ajardinada, anexa a la piscina de chapoteo, y posterior actuación de "Sunset", por el cantante Juan Carmelo, en escenario anexo a la zona de cantina.

 

Atardeceres de piscina es una actividad mixta consistente en la rotación de actividades de carácter físico como estiramientos, relajación, actividades acuáticas y Taichí, aprovechando las instalaciones del Polideportivo Municipal El Romeral durante los atardeceres de julio, de lunes de a jueves y en horario de 20:15 a 21:00 horas.

 

Se han planificado un total de 18 sesiones gratuitas,  con una duración de 45 minutos cada una de ellas, impartidas por monitores especializados.

 

Asimismo, los jueves de cada semana, a partir de las 21 horas, una vez finalizada la actividad física, se realizará una actuación de carácter cultural con la participación de escritores, bailarines, cantantes o magos con la finalidad, entre otras, de poner en valor (fuera del ámbito deportivo) dichas instalaciones.

 

Organiza: Concejalía de Deporte y Salud.

 

Localización

Polideportivo Municipal "El Romeral"

Avenida de Valencia, nº 50

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver