Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Tadeo Jones 2”. Organiza Concejalía de Cultura 
Viernes, 17 Agosto 2018, 
  

Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Tadeo Jones 2”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

Cine de verano

 

22:00 horas. Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. Proyección de la película “Tadeo Jones 2”. Organiza Concejalía de Cultura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una atractiva oferta de Cine de Verano 2018, compuesta por una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

 

La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar el aforo y la sesión comienza a las 22.00 horas, los viernes y sábados, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas a público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

TADEO JONES 2

 

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos! 

 

 

Localización

Auditorio Municipal del Parque de la Compañía

Avenida del Parque, nº 4

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver