Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
II Muestra de Teatro Aficionado. Drama LA VOZ DORMIDA de la Compañía La Calle 42. 
Viernes, 30 Noviembre 2018, 
  

 Teatro LA VOZ DORMIDA

La compañía La Calle 42 (Molina de Segura) representa el drama LA VOZ DORMIDA, de Dulce Chacón, con adaptación de Alfonso Jiménez, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 30 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros. ENTRADAS AGOTADAS.

 

Pepita, una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia que está embarazada y en prisión. Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución de su hermana. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato.

 

Género: Drama

Público: Adultos

Duración: 75 minutos

 

Compra tus entradas anticipadas, por Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina o ver, horarios e información de venta de entradas, en www.molinadesegura.es

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver