Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Drama LA PERRERA de la Compañía Trama Teatro. 
Sábado, 19 Enero 2019, 
  

Sábado 19 de enero a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

 

“La Perrera” es una obra que pertenece al género negro de acción dramática y que se caracteriza por tener un relato esquemático, protagonizado por personajes bien definidos y por secuencias donde predomina el dinamismo y los enfrentamientos. Los diálogos rozan la comedia y están inundados de comentarios irónicos muy desconcertantes que se prolongan durante toda la obra. Uno de los elementos clave en “La Perrera” es la forma narrativa en momentos puntuales: hay desorden de fragmentos y distribución atemporal.

Con dirección de Pepa Castillo, “La perrera” cuenta la historia de unos mafiosos profesionales contratados para un atraco. Los protagonistas no se conocen entre sí y mantienen su anonimato escondidos bajo nombres de colores. Durante el atraco la policía aparece inesperadamente y todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Tras encontrarse en una oficina abandonada, los atracadores supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite, con una patente inquietud emocional por cumplir el código de honor  y “matar al traidor”.

 

Género: Drama/ Acción

Público: A partir de 16 años

Duración: 60 minutos

 

Compra tus entradas anticipadas, por Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina o ver, horarios e información de venta de entradas, en www.molinadesegura.es

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver