Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Taller de introducción a la fotografía en el Museo Carlos Soriano 
Domingo, 14 Octubre 2018, 
  

Taller "Introducción a la fotografía para niños”, en el Museo Carlos Soriano. Plaza de la Ermita. Llano de Molina.

 

Cartel Museos visítanos

 

 

11:30 a 13:30 horas. Museo Carlos Soriano. Plaza de la Ermita. Llano de Molina. Taller “Introducción a la fotografía para niños”. Aprenderemos cómo nació la fotografía así como trucos para hacer estupendas fotografías. Público Familiar. 

 

El Museo Etnográfico Carlos Soriano se ubica en la antigua casa solariega que este abogado tenía en su colonia agrícola del Llano de Molina de Segura y fue inaugurado el 17 de mayo de 2003. El complejo esta constituido, por la casa solariega, la ermita anexa que formaba parte de la colonia, una zona de cultivos agrícolas, para mostrar los productos característicos de la zona, una noria hidráulica sobre la acequia en funcionamiento (declarada Bien de Interés Cultural) y una sala de exposiciones temporales. El museo está situado en Plaza de la Ermita, s/n. Llano de Molina. Molina de Segura.

 

Para participar en esta actividad es necesario confirmar la asistencia llamando al número de teléfono 968 21 90 99 (Aldaba Congresos, empresa que desarrolla el programa), o bien a la Concejalía de Turismo, en los números de teléfono 968 388 523 y 968 388 522.

 

Organizan las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

Localización

Museo Etnográfico Carlos Soriano

Plaza de La Ermita, s/n

El Llano de Molina

30509 Molina de Segura (Murcia)

Volver