Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Festirun "Jóvenes contra la violencia de género". Solar existente junto al IES Cañada de la Eras 
Domingo, 28 Octubre 2018, 
  

Festirun "Jóvenes contra la violencia de género". Solar municipal existente junto al IES Cañada de las Eras.

 

Cartel Festirun

 

 

De 10.00 a 15:00 horas. Festirun "Jóvenes contra la violencia de género" en el solar municipal existente junto al IES Cañada de las Eras. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, derivada de los Presupuestos Participativos Juveniles, por lo que ha sido propuesta y elegida por los estudiantes de educación secundaria que participaron en dicho proceso.

 

La actividad es gratuita para jóvenes de Molina de Segura y tiene un carácter solidario a favor de Cruz Roja, por ello de forma voluntaria los participantes que lo deseen pueden entregar alimentos no perecederos (pasta, arroz, cereales, aceite, etc.) al recoger el kit.

 

Esta carrera de colores no es competitiva y es apta para todos los jóvenes entre 12 y 25 años, sea cual sea tu forma física. La inscripción incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos, servicio de ropero y momentos de autentica felicidad. Contando con animación, carrera de colores, celebración en la llegada a meta, sesiones de música, tormenta de color y numerosas sorpresas para vivir una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría. Los polvos de colores son naturales, no son tóxicos y no irritan.

 

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar camiseta y dorsal oficial del evento que podrá recogerse el día 26 por la tarde de 16 a 21 horas y sábado 27 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Espacio de Participación La Nueva 19 (situado el la Calle Nueva, 19 junto a la Escuela Oficial de Idiomas). Las personas participantes tienes que identificarte con DNI o carné de estudiante.

 

AGOTADAS LAS PLAZAS.



Durante la actividad habrá servicios sanitarios y de seguridad. Se recomienda un uso responsable de los polvos y la gestión de residuos.

 

Volver