Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Encendido en naranja de la fachada del Ayuntamiento, en el marco del “Mes de la concienciación por el TDAH” y dentro de la jornada “Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos” 
Viernes, 26 Octubre 2018, 
  

Encendido en naranja de la fachada del Ayuntamiento, en el marco del “Mes de la concienciación por el TDAH” y dentro de la jornada “Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos”.

 

CARTEL

 

 

20:00 horas. Encendido en naranja de la fachada del Ayuntamiento, en el marco del “Mes de la concienciación por el TDAH” y dentro de la jornada “Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos” 

 

El día 26 de octubre es la fecha elegida para el encendido de los edificios significativos en las distintas localidades españolas. El acto consiste en el encendido en color naranja de la fachada del Ayuntamiento de Molina de Segura, al igual que se hará con diferentes edificios emblemáticos repartidos por toda España.

 

Este evento se enmarca dentro del “Mes de la concienciación por el TDAH”, que se celebra a lo largo de octubre en toda Europa, a iniciativa de la ADHD Europe.

 

La jornada se desarrollará bajo el lema: “Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos”.

 

Localización

Ayuntamiento de Molina de Segura

Plaza de España s/n

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver